Casting de "FAMA A BAILAR" en Valencia.

El concurso de talentos ha comenzado los castings para encontrar a los alumnos de su escuela de baile.

                    Comparte este articulo


El concurso de talentos ha comenzado su misión de buscar a los rostros que participarán en 'Fama, a bailar'. La segunda entrega del programa está en marcha y el baile inundará a principios de año las televisiones españolas.

 

El equipo se encuentra ya en fase de reclutamiento con los diferentes castings programados en el territorio nacional. Cientos de participantes se someterán al juicio de los profesores y de la directora de casting Marta Moure, así como a la mirada de la ganadora de la última edición, Wondy y de otros concursantes y ex alumnos de la pasada temporada.

 

El turno para la gente de Valencia que desee entrar en la escuela de 'Fama, a bailar' no llegará hasta el 19 de diciembre. El Museo de Ciencias Príncipe Felipe (Ciudad de las Artes y de las Ciencias, Av Profesor López Piñero, 7) es la ubicación escogida para que los aspirantes demuestren sus dotes de baile y si son aptos para entrar en la academia.

 

Esta nueva edición será la séptima del concurso que antes emitía la cadena Cuatro (la segunda en Movistar+). En ella, repiten como profesores por segundo año consecutivo Carla Cervantes, Sandra Egido, Raymond Naval, Ruth Prim e Iker Karrera, que en esta edición estará al frente de la escuela sustituyendo a Igor Yebra. La encarga de conducir el formato será, de nuevo, la presentadora Paula Vázquez.

 

FUENTE:  Las Provincias.

 

Comparte este articulo


Comentarios:

Escribir comentario

Comentarios: 0