Shopening Night, contará con un gran número de actuaciones, musicales, performances, degustaciones, djs, sorteos y mucho más...

Esa noche, toda la zona Shopening Night, contará con un gran número de actuaciones, musicales, performances, degustaciones, djs, photocalls, acciones de bloggers, instagramers, fotógrafos y sorteos…

   Comparte este articulo


 

¡Ya llega! empieza la cuenta atrás. La noche de las compras, la 11ª edición de la Shopening Night Caixa Popular ya tiene fecha, será el próximo jueves 01 de junio de 20:00 horas a 24:00 horas.

 

 

Esa noche, toda la zona Shopening Night, contará con un gran número de actuaciones, musicales, performances, degustaciones, djs, photocalls, acciones de bloggers, instagramers, fotógrafos y sorteos…

 

En esta nueva edición, la temática será “SHOPENING AND MUSIC”, creándose un especial ambiente musical en todas las calles gracias a la participación de decenas de artistas (Dj ́s, músicos solistas, dúos y algún que otros grupo).

 

Como novedad, también circulará el bus turístico con una charanga y la organización espera la participación de unas 80.000 personas. Además, participarán bloggers e instagramers que ejercerán de embajadores de la Shopening y se convertirán en promotores del evento. También se llevarán a cabo degustaciones, espectáculos y numerosas actividades dirigidas a todos los públicos.

 

Los comercios situados en las calles comprendidas entre la Plaza del Ayuntamiento, la calle Ruzafa, la plaza Porta de la Mar y la Gran Vía del Marqués del Turia, con la calle Colón de Valencia serán el eje central de las compras.

 

Al igual que ha ocurrido en pasadas ediciones, la Shopening continúa adquiriendo un compromiso social con la Fundación Pequeño Deseo, una organización benéfica que ayuda a niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico de la Comunidad Valenciana.

 

Comparte este articulo


Escribir comentario

Comentarios: 0