CONDICIONES PARA PARTICIPAR EN LOS SORTEOS DIFUNDIDOS A TRAVÉS DE FACEBOOK Y GUÍA LATINA VALENCIA


Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno los sorteos de que se difunden a través de Guía Latina Valencia", ni está asociado a ellos. 


Los sorteos pertenecen a el comercio que los seda siendo guía latina valencia un medio más para difundir dichos sorteos y responsable de las condiciones de participación.

 

Las siguientes recomendaciones son exclusivamente a esta web y la utilización por su parte implica que acepta las condiciones de los sorteos.

 

Todos los sorteos de  "Guía Latina Valencia" darán al ganador de forma aleatoría a través de la  página Sortea2 o similar,  entrando a participar únicamente los usuarios que lleven a cabo los pasos que se especifiquen en cada sorteo.

 

 

Para dar transparencia en el sorteo, se realizará un video explicando el proceso de selección y adjudicación del premio.

 

Las personas que resulten ganadoras tedrán un plazo de una semana para reclamar su premio y será avisado en el momento de comunicarse con el ganador.

 

Permitimos la participación desde una misma ip siempre que sean participaciones de personas diferentes y reales.

Se comprobará siempre que los requisitos se cumplan y se verificará que el ganador participa desde una cuenta real y que tiene edad para participar y disfrutar del premio. Si hubiera alguna duda al respecto y la cuenta de la persona ganadora no nos deja ver dicha información, recibiría nuestra petición de amistad para llevar a cabo las comprobaciones oportunas, si en el plazo de 1 semana, no nos concede la amistad, procederíamos a sortear el premio nuevamente o en caso de haber varios opcionados a ganar iremos verificando que cumplan dichos requisitos hasta hallar un ganador.

 

Los ganadores deberán residir dentro del territorio español. La gran mayoria de premios son premios en servicios de establecimientos de Valencia con lo cual el ganador, si es el caso deberá residir en Valencia o tener disponibilidad para usar su premio en dicho establecimiento.

 

 

"Guía latina valencia" considera que el usuario de la web ha leído todas las condiciones expresadas anteriormente, las ha entendido y sigue los consejos expresados en la misma.

 

En el caso de que el usuario no esté de acuerdo con las condiciones generales, le rogamos abandone la página agradeciéndole su visita.