Venta de entradas para la batalla de las flores (venta-online)

La venta online estará disponible a partir de las 9.30 horas - Hay 500 palcos con hasta 440 plazas de tribuna, sin flor, por 2 euros


Fotos Gemán Caballero

Las entradas para la Batalla de Flores de la Gran Fira de València, que se celebrará el próximo día 30 en el paseo de la Alameda, saldrán a la venta online este jueves a las 9.30 horas.

 

Este año habrá un total de 500 palcos, manteniéndose así la ampliación iniciada en 2015, y como gran novedad habrá hasta 440 plazas de tribuna, sin flor, por solo dos euros cada entrada, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

 

"Un año más potenciamos una celebración emblemática como la de la Batalla de Flores con más entradas, gracias a esas 440 plazas de tribuna extra, que se venderán de forma individual. Centenares de personas podrán así disfrutar de uno de los momentos más esperados de la Gran Fira de València", ha afirmado el concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset.

 

Este jueves se pondrán a la venta a través de la web www.batalladeflors.com un total de 183 palcos con una capacidad cada uno de seis personas y un precio total de 30 euros. El lunes, día 24, también a partir de las 9.30 horas se pondrán a la venta vía online otras 182.

 

Por otro lado, este año también existirá la opción de adquirir presencialmente las entradas para la Batalla de Flores. Será el viernes día 28 a partir de las 9 horas cuando las taquillas de Viveros venderán las entradas para un total de 60 palcos, quedando el resto reservado para compromisos protocolarios. Además, las entradas para tribuna, sin flor, tendrán un precio de dos euros y se podrán comprar también el día 20 y el lunes 24. Cada uno de estos días se venderán 220.

 

Este año, además de diversos sectores de las fallas de la Junta Central Fallera, están invitadas entidades relacionadas con fiestas populares de la ciudad (que de manera rotatoria este año corresponde a las de Sant Marcel·lí y Patraix), fallas de l'Horta Sud y la asociación Jarit.

 

Fuente: levante-emv.com

 


Comparte este articulo.


Comentarios:

0 comentarios

El artista y su proyecto musical Unity llegan a España, el sábado 2 de septiembre al auditorio Julio Iglesias de Benidorm.


El sábado 2 de Septiembre, el Auditorio Julio Iglesias de Benidorm recibe a Unity, el tributo latino a Michael Jackson.

 

Un testimonio del poder de la música y del legado artístico del rey del pop. La grabación del álbum Unity contó con la participación de casi 100 músicos desde distintos países, super estrellas latinas como Tito Nieves, Jon Secada o Jean Rodríguez (hermano de Luis Fonsi) además de la mezcla mágica del legendario ingeniero de sonido de Jackson, Bruce Swedien, lo que permitió al álbum Unity alcanzar el número 1 de las listas Billboard nada más ser publicado

 

Éste 2017 Tony Succar presentará el live show Unity en Benidorm, en el Auditorio Julio Iglesias con el patrocinio de La Playa 96.5 FM, emisora oficial del concierto.

 

 

El show en vivo cuenta con 16 artistas en escena, incluyendo cantantes como Jean Rodríguez y el newyorkino Kevin Ceballo, un concierto único y exclusivo para los amantes de la música de todos los tiempos aderezados con un buen toque de sabor latino.

 

 

Las entradas estarán a la venta a partir de hoy 10 de julio en www.unityespaña.es, El Corte Ingles, Oficinas de Correos, Cucumpa, Entertiket y en el Kiosco de la Plaza Triangular en Benidorm.

 

La misión del proyecto UNITY es honrar el legado de Michael Jackson, Rey del Pop, al permanecer fiel a su esencia artística, excelencia y música así como unificar los corazones, talentos, pueblos y culturas de todos los seres humanos para asegurar que las barreras imaginarias entre las personas y los países se contraigan hasta que -como Michael Jackson lo imaginó- todos vivamos juntos armoniosamente


Comparte este articulo.


Comentarios:

0 comentarios

FONSECA PRESENTA EN ESPAÑA SU TOUR “CONEXIÓN”


Fonseca ha confirmado que actuará en España el próximo mes. Los conciertos tendrán lugar el jueves 20 de julio en la sala Bikini de Barcelona y el viernes 21 en la sala Arena de Madrid. Las entradas están a la venta en Ticketmaster y Ticketea. Además, se pueden adquirir tickets VIP para disfrutar de la prueba de sonido del artista. Asimismo, se anunció la semana pasada que tocará el domingo 23 de julio en el festival “Música en grande” de Santander, entradas disponibles en www.musicaengrande.es

 

El colombiano estará presentando su gira “Tour Conexión”, que da nombre a su trabajo más reciente, lanzado en 2015. El álbum, compuesto por Fonseca y producido por el galardonado productor Julio Reyes Copello, muestra perfectamente la versatilidad del cantautor mezclando géneros musicales como el vallenato, el pop, el rock y el merengue urbano.

 

Nacido en Bogotá, Fonseca se ha posicionado como uno de los artistas más importantes en la industria musical latinoamericana de los últimos tiempos. Con cinco discos de estudio: “Fonseca” (2002), “Corazón” (2005) que incluye “Te mando flores” su primer éxito internacional, “Gratitud” (2008) con el que realizó una gira mundial tocando en Europa por primera vez, “Ilusión” (2011), y el mencionado “Conexión” (2015), ha sido cinco veces ganador del premio Grammy Latino y ha obtenido más de un millón y medio de ventas. Paralelamente, en 2014 lanzó uno de los proyectos más importantes de su carrera “Fonseca Sinfónico DVD” y en 2015 hizo lo propio con el álbum “Homenaje a la música de Diomedes Díaz”. Igualmente, Fonseca es conocido por su gran labor social, habiendo participado en el himno “Now the time has gone” con el ex Beatle Ringo Starr, para conmemorar el histórico trato por la Paz en Colombia, entre otras muchas acciones.

 

 


Comparte este articulo.


Comentarios:

0 comentarios

El sábado 24 y domingo 25 de junio de 2017 el consulado de Cuba atenderá en Valencia a los ciudadanos Cubanos que deseen realizar algún tipo de tramite consula

EL CONSULADO DE CUBA  DE BARCELONA ATENDERÁ A LOS CIUDADANOS CUBANOS RESIDENTES EN LA CIUDAD DE VALENCIA Y ALREDEDORES:

Comparte


El sábado 24 y domingo 25 de junio de 2017 el consulado itinerante en la ciudad de Valencia, con la finalidad de que puedan realizar sus trámites consulares.

 

La atención al público se realizará en el local de Carrer Borrull 25, 46008 València, en el

 

Horario: sábado de 10:30 a 17:00 horas, domingo de 10:30 a 13:00 horas.

 

Reiteramos que debido a limitaciones con el traslado del equipamiento especializado, no se podrán realizar solicitudes de renovación de pasaportes, aunque sí sus prórrogas o el resto de los trámites.

 

 

 

Comparte este articulo.


Comentarios:

1 comentarios

L’Eliana será la sede del Campeonato de España Latinos 2017

La localidad del Camp de Túria albergará el 23, 24 y 25 de junio un encuentro deportivo de baile con más de 3000 personas.

                  Comparte este articulo.


 

Ya se ha hecho pública la sede que acogerá el campeonato de España Latinos 2017 que comprende cinco modalidades de baile: latinos, hip hop, danza coreográfica, caribeños y line dance. Las distintas pruebas tendrán lugar en diferentes recintos municipales, entre ellos, el Polideportivo y el Auditorio Municipal.

 

El presidente de la Federación Española de Baile Deportivo, Lusi Vaño, ha comunicado esta mañana la decisión de la Federación “L’Eliana es uno de los municipios de la Comunidad Valenciana que te auguran un éxito seguro en la celebración de este tipo de eventos, es una localidad con una inmensa tradición deportiva y con un gran número de deportistas amateurs y profesionales”.

 

La concejala de deportes, Eva Santafé, ha mostrado su satisfacción al conocer la decisión “va a ser un fin de semana emocionante, en el que vamos a poder admirar a las mejores parejas de baile de todo el panorama nacional”. Los representantes de la Asociación de Clubes Deportivos de l’Eliana, Vicente Zamora y Ana Subirats, han valorado muy positivamente la decisión de la Federación “es un reto, otro más, para toda la comunidad deportiva de l’Eliana, estamos muy animados y ya nos hemos puesto manos a la obra para organizar un evento que movilizará a miles de personas”.

 

Finalmente, el alcalde de la localidad, Salva Torrent, ha querido reconocer y felicitar a todas las personas que están al frente del deporte en l’Eliana, así como a todos los técnicos deportivos que cada día entrenan en el Polideportivo Municipal “es un reconocimiento a nuestra política deportiva, es un orgullo que la Federación Española de Baile nos haya escogido a nosotros para celebrar este campeonato de España” y ha recordado que “en los últimos años, el Comité Olímpico Español, con la celebración del Día Olímpico, o la Liga de Fútbol Profesional, realizando el encuentro de Futura Afición en l’Eliana, han reconocido nuestro trabajo y empeño en materia deportiva”.

 

Comparte


Comentarios:

0 comentarios